Doman a Leones dos veces en un solo día

El equipo yucateco cayó contra los Diablos Rojos 8x7 y 7x6 en el Foro Sol; capitalinos van hoy por la barrida.

|
El pingo René Reyes bateó de 4-4 con 3 remolques en el primer partido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Diablos Rojos del México condenaron este miércoles en doble partida, en el  “Foro Sol”, a los Leones de Yucatán, 8x7, en 7 actos, y 7x6, en juego acortado a 6 episodios por lluvia, y los bajaron del cuarto lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana. 
 
Este jueves, en el último duelo de la serie, el melenudo Rafael Cruz tratará de evitar la “barrida” ante el demonio Arturo López.
 

Primer juego

 
En el primer choque, los infernales dejaron en el campo a los felinos en la séptima entrada, 8x7, con el segundo jonrón (solitario) de Steven Moss en la tarde.
 
Los melenudos habían hecho la hombrada de remontar una pizarra adversa de 3x7 cuando timbraron 4 veces en la sexta entrada, pero Moss los mató. El estadunidense bateó de 4-4, con 2 bombazos, 2 sencillos, 2 bases robadas, 3 carreras anotadas y 3 empujadas. 
 
El exligamayorista Rodrigo López transitó 5 rollos de 8 imparables, 4 anotaciones, 2 boletos sin ponches. Siguieron Dennis Reyes y el ganador Federico Castañeda (4-0). 
 
El sonorense Óscar Rivera volvió a tener una pésima salida y en 4 1/3 episodios toleró 10 jits y 6 carreras, pero se salvó de perder. Otros que lanzaron fueron Iván Zavala, Carlos Medina y el derrotado Héctor “Choco” Navarro (2-2).
 
El pingo René Reyes bateó de 4-4 con 3 remolques. Los melenudos rugieron temprano ante el abridor López con 3 carreras y 5 jits consecutivos.
 
Sin embargo, los del averno  contestaron en el cierre con jonrón solitario de René Reyes y en su siguiente turno voltearon la pizarra con 3 registros al combinar un sencillo y 3 dobles.  
 
Los infernales amarraron la victoria en el quinto acto con otras 3 anotaciones, 2 de ellas por el primer cuadrangular de Moss en la Mexicana.
 
Los melenudos igualaron 7x7 en su sexto turno con racimo de 4. 
 

Segundo juego

 
En el segundo partido, los Diablos vinieron de atrás y remontaron una pizarra adversa de 2x6 para anotar 5 veces en la quinta ronda, al triunfar 7x6, donde 3 de las anotaciones fueron empujadas por Moss con su tercer bambinazo de la doble jornada. 
 
Los melenudos “madrugaron” con racimos de 3 carreras cada uno en las 2 primeras entradas al abridor y ganador David Reyes (8-1). 
 
En el primer rollo, Fernando Valenzuela Jr. pegó jonrón de 3 carreras, su tercero de la temporada, y en el segundo rollo Joe Thurston empujó una con doble y Luis Borges 2 más con su primer jonrón del año.
 
En la cuarta tanda los capitalinos hicieron su segunda “rayita” con boleto a Leo Heras y triple de Jesús López. 
Perdió Iván Zavala (3-3).
 
El vencedor fue David Reyes con salvamento de Enrique González. Perdió Iván Zavala.

Lo más leído

skeleton





skeleton