Domina Ogier la súper especial (video)

El piloto francés, a bordo de su VW mantuvo la punta de la clasificación dle Rally de Guanajuato

|
Sebastien Ogier recorrió el circuito en 1:35.5. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Gto.-  El segundo día de actividades del Rally Guanajuato México 2013, concluyó actividades con dos súper especiales celebradas en el Autódromo de León, donde el francés Sebastien Ogier, mantuvo la punta de la clasificación.

El recorrido de 2.21 kilómetros se hizo sobre asfalto y ante un nutrido público, que llegó a ver el espectáculo de los coches WRC pasando a toda velocidad por las curvas cerradas y con algunos brincos armados en las rectas.

El mejor continuó siendo Sebastien Ogier, quien hizo todo el circuito en 1:35.5, en el mejor crono de las dos vueltas que se hicieron por turno.

Sin embargo, el mejor duelo fue el que sostuvo el mexicano Benito Guerra, con el estadounidense Ken Bock.

La competencia fue cerrada, inclusive el piloto angloparlante dio muestras de su calidad en el "drifting", para llevar el carro al límite, pues en la cuarta curva estuvo a punto de voltearse, pero pudo controlar el coche y continuar ante la mirada atónita de los espectadores.

Asi, el evento cumplió con su atractivo de dar espectáculo para fanáticos el deporte motor, ya que en general se vivieron duelos muy cerrados, pues salían en tandas de dos automóviles que hacían recorridos por fuera y por dentro del trazado establecido, para cambiar en la segunda vuelta.

Al final no hubo cambios en la general, ya que el piloto de Volkswagen, mantiene punta seguido del noruego Mads Otsberg y Guerra es octavo, este sábado se volverán a correr dos súper especiales, mientras que el domingo cierra el Campeonato Mundial de Rallys, con otra súper especial de 4.42.

Lo más leído

skeleton





skeleton