19 de Noviembre de 2018

Deportes

Domina Quintana Roo en la liga juvenil de fútbol

En el partido de ida empataron a un tanto en el municipio de Solidaridad.

Pioneros de Cancún hizo lo suyo al derrotar por global de 6-4 a Tuzos Mérida. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros de Cancún hizo lo suyo al derrotar por global de 6-4 a Tuzos Mérida. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Domina Quintana Roo en la liga juvenil de fútbolCompartir en Twiiter Domina Quintana Roo en la liga juvenil de fútbol

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo dominó la zona uno de la Liga Nacional Juvenil de fútbol, en categorías Sub-15 y Sub-13, conocidas también como Cuarta y Quinta Divisiones, al quedarse con tres de cuatro boletos para el nacional del certamen.

En la categoría Sub 13 (Quinta División), Quintana Roo obtuvo el boleto para el nacional por conducto de Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen.

Pioneros de Cancún hizo lo suyo al derrotar por global de 6-4 a Tuzos Mérida, después de caer 2-1 en la ida e imponerse 5-2 en la vuelta, mientras que Inter Playa del Carmen derrotó por global de 2-1 a Venados FC. En la ida ambas oncenas empataron sin goles y para la vuelta, realizada en suelo yucateco, Inter Playa impuso condiciones por 2-1.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

En la división Sub-15, Taxistas Atlas Playa del Carmen consumó excelente temporada, al derrotar por global de 4-3 a Venados FC para conseguir su boleto para la etapa nacional. 

En el partido de ida empataron a un tanto en el municipio de Solidaridad, y en el duelo de vuelta Taxistas Atlas triunfó 3-2 para superar por global al adversario.

Quintana Roo podría agregar su cuarto representante si Cozumel FC triunfa el próximo sábado en Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios