13 de Diciembre de 2017

Deportes

Domina Tigres la doble cartelera

La novena de bengala se impone por 10-2 y 6-5 para completar la barrida a Vaqueros.

Los felinos salieron victoriosos en el duelo dominical. (Redacción/SIPSE)
Los felinos salieron victoriosos en el duelo dominical. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Domina Tigres la doble carteleraCompartir en Twiiter Domina Tigres la doble cartelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una carrera en la segunda entrada, y racimo de cinco anotaciones en el quinto rollo fueron suficientes para que Tigres de Quintana Roo se impusiera 6-5 a Vaqueros de Laguna, en el segundo duelo dominical para completar la barrida en la serie.

La carrera de los Tigres en la segunda tanda fue anotada por Alex Liddi, impulsado por doblete de Carlos Alberto “Chispa” Gastélun.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, en la cima del standing sureño

En la quinta entrada, salió lesionado de un codo “Chispa” Gastélum, posteriormente hicieron el racimo de cinco anotaciones, comenzó Esteban Quiroz con sencillo para impulsar la carrera anotada por Alfredo Amezaga, luego Jorge Vázquez conectó sencillo al central impulsando a la registradora a Sergio Contreras, y para completar el racimo, Jorge Cantú pegó su quinto vuelacercas de la campaña enviando a tierra prometida a Esteban Quiroz y Jorge Vázquez.

En el cierre de la quinta, Vaqueros Laguna hizo su racimo de cinco carreras destacando cuadrangulares de José Manuel Orozco y de Brian Hernández, éste último impulsando a la registradora a Sergio García y Robi Estrada.

En el último partido de la doble cartelera, se apuntó la victoria, en labor de relevista, Josh Judy (2-1) aceptó un hit  y recetó tres ponches en el único episodio que lanzó. Se fue sin decisión el abridor felino, Fernando Miranda, quien aceptó cuatro inatrapables y cinco carreras en cuatro episodios y dos tercios en que dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Vaqueros se llevó la derrota Felipe Arredondo (1-1) al ser apaleado con seis hits en cuatro entradas y un tercio en que le anotaron dos carreras, ambas limpias,  y ponchó a tres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios