Chicleros y Ejidatarios, sinónimo de liderazgo

Los equipos quintanarroenses se adueñaron del primer sector de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil.

|
Ejidatarios de Bonfil tiene 5 triunfos y 3 empates, al igual que Chicleros de Chetumal. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Chicleros y Ejidatarios son los amos y señores del primer sector de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, después de 8 jornadas disputadas.

El campeonato de la Cuarta y Quinta División ha entrado en su fase crítica, ya que muchos planteles han acelerado el paso para colocarse como favoritos de cara a la fiesta grande.
Sin embargo sólo dos son los dominadores de la contienda, por un lado se encuentra Chicleros Nueva Generación de Chetumal y por el otro Ejidatarios de Bonfil.

Los de Chetumal son líderes del torneo de la quinta división con 20 unidades, después de 5 triunfos y 3 empates, aún sin conocer la derrota.

Pero no son los únicos que no han tropezado en la liga, ya que un punto abajo se ubica Ejidatarios de Bonfil, con igual número de triunfos y empates.

La diferencia es que en uno de los empates, Chicleros se quedó con el punto extra, lo que le permite estar en el sitio de honor.

Tanto Chetumal como Bonfil, tienen un “colchón” de ventaja, debido a que sus más cercanos perseguidores se encuentran con 14 puntos y se trata de Rayados Mérida y Chivas Campeche.

En la cuarta división, Ejidatarios de Bonfil desplazó a Rayados Mérida de la cima, al arribar a 19 puntos, que se resumen en 6 triunfos, un empate y una derrota.

Los yucatecos aparecen atrás con una unidad menos, siendo aún el equipo más ofensivo y junto a Ejidatarios y Chicleros como el más defensivo, con apenas 7 goles en contra.

En este departamento, el tercer y cuarto lugar de la zona de calificación lo ocupa Chivas Campeche y Atlante Cancún, con 16 unidades cada uno.

En contraste al buen paso de Chicleros y Ejidatarios de Bonfil se encuentra Atlas Cozumel, Itzaes y Tuzos Mérida, quienes no han podido ganar en la temporada.

Cozumel e Itzaes están en el fondo del campeonato de la Quinta División con 2 unidades, mientras que Tuzos Mérida es el sotanero de la cuarta división con 3 unidades, mismas que posee Chivas Cancún y Atlas Cozumel, la diferencia es que estos equipos ya ganaron y cuentan con 2 y 3 partidos pendientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton