Listas las finales en la Champions Interligas

La liga Juan N. Cuevas de la escuela Modelo destaca al asegurar dos campeonatos, además disputará el título en otras tres categorías.

|
En las categorías infantiles los niños mostraron buen nivel de juego. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Este día se jugarán las finales de la IX Copa Champions Interligas 2016, y la Juan N. Cuevas de la Escuela Modelo, ya aseguró dos campeonatos, luego de que sus escuadras jueguen por los títulos de Microbios e Infantil Mayor, además buscará los títulos en Infantil Menor, Niños Héroes y Juvenil Menor.

En la categoría más pequeña, Microbios, la Juan N. Cuevas aseguró la final cuando hoy las escuadras de Linces América y Furia Azul, disputen el campeonato; el duelo por el tercer sitio será entre los Halcones del Roger’s y Mérida FC.

La otra final asegurada será en Infantil Mayor donde el Instituto Cumbres enfrentará a los Zapateritos de Ticul, el partido por el tercer sitio será entre Club Azul y Mayas Idey. 

De hecho, la Modelo igual se coló a las finales de Infantil Menor, Niños Héroes y Juvenil Menor, solamente no tendrá representante en Juvenil Mayor.

En Menor, la final la disputarán la Escuela Modelo B ante los Halcones del Roger’s de la Eric Díaz Palma, ambos equipos son favoritos al título; la disputa por el tercer sitio será entre Tiburoncitos de Progreso ante Montejo Rayados. 

De nueva cuenta, la Modelo B tratará de quedarse con el campeonato en Niños Héroes, pero enfrente tendrán al siempre complicado once de los Halcones del Roger’s quienes quieren que el título se quede en su casa. El tercer sitio lo jugarán Club Azul ante Instituto Cumbres. 

En Juvenil Menor, la final será entre CUM Venados  de la Marcelino Champagnat ante el Instituto Cumbres de la Juan N. Cuevas. 

Finalmente, la final en categoría Juvenil Menor será entre la Eric Díaz Palma, con su equipo el Colegio Libanes, ante CUM Venados de la Marcelino Champagnat. 

Lo más leído

skeleton





skeleton