Dona LeBron un millón de dólares a escuela de sus amores

El nuevo pabellón del Vincent-St. Mary High School llevará el nombre del basquetbolista estrella del Heat de Miami.

|
LeBron dará una gran ayuda a los alumnos y deportistas del Vincent-St. Mary High School. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- LeBron James donará un millón de dólares a su antiguo instituto para que construyan un nuevo pabellón. El MVP de los Heat de Miami tiene claro que gran parte de lo que es se lo debe a sus inicios y considera esta reforma una forma de agradecérselo.

"Soy una persona muy implicada y me voy a involucrar mucho en esto porque es algo que significa mucho para mí. Voy a intentar trabajar mano a mano con el entrenador Dru y con el colegio. Vamos a cambiar el suelo, los vestuarios, las gradas... Tengo una idea sobre lo que deben ser los pabellones y los recintos deportivos de los colegios", explicaba LeBron al Akron Journal, dio a conocer la página web del diario Marca.

El nuevo pabellón del Vincent-St. Mary High School llevará el nombre de James, recientemente nombrado Jugador Más Valioso, e incluirá un muro con la historia de la estrella de la NBA. La intención es ampliar la capacidad a más de los 1,700 espectadores que tiene actualmente y acabar la obra en septiembre.

La ambiciosa reforma del pabellón construido en 1959 también influirá en lo deportivo. La pista será más larga, ya que la actual acaba demasiado cerca de la pared. Poner el nuevo suelo es algo que también es especial para LeBron: "Mi entrenador intentaba mantenerme lejos de esa cancha lo máximo posible. No era el mejor suelo para mis rodillas y tobillos, estoy muy contento de poder poner un nuevo suelo y poder volver al gimnasio donde empecé", comentaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton