18 de Noviembre de 2018

Deportes

Dan silla de ruedas a deportista discapacitado

El alcalde gestiona con un empresario local una bicicleta especial para que el beneficiado participe en el Ironman.

Carlos Mena García, beneficiado, expresó su agradecimiento por el apoyo. (Cortesía/SIPSE)
Carlos Mena García, beneficiado, expresó su agradecimiento por el apoyo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan silla de ruedas a deportista discapacitadoCompartir en Twiiter Dan silla de ruedas a deportista discapacitado

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, hizo entrega de una silla de ruedas a Carlos Mena García, deportista discapacitado que competirá junto con Gabriel Silva Burgos, también con capacidades diferentes, en el siguiente Ironman 70.3 2013 a llevarse a cabo en septiembre próximo, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Además de este apoyo, el edil cozumeleño inició las gestiones con el empresario local, Dan Enoc Meza Palafox, para donar una bicicleta especial para concretar su participación en la competencia internacional a efectuarse en septiembre próximo.

Aurelio Joaquín explicó que para la participación de ambos deportistas con capacidades diferentes en el siguiente Ironman 70.3 2013, entregó las inscripciones correspondientes y la seguridad del apoyo requerido para que su participación sea satisfactoria en cuanto a logística se refiere.

Por su parte, Carlos Mena García, beneficiado con este apoyo, expresó su agradecimiento y aseguró ofrecer una excelente participación para poner el nombre de Cozumel en alto y mostrar al mundo que con voluntad, a como ha recibido ayuda, se pueden lograr muchas cosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios