Donará Chivas a damnificados taquilla del Clásico

El encuentro del fin de semana entre el Guadalajara y el Atlas será a favor de los afectados por las tormentas; más apoyos.

|
Previo al clásico tapatío, Angélica Fuentes anunció un donativo para damnificados.(mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Este miércoles, la Directora del Grupo Omnilife Chivas Angelissima, Angélica Fuentes, anunció un donativo para los damnificados por las inundaciones, además de ceder la taquilla del Clásico Tapatío contra Atlas a la misma causa.

El anuncio se llevó a cabo durante la visita que Angélica Fuentes realizó al centro de acopio ubicado en el Campo Marte de la capital del país. La empresaria fue recibida por la primera dama, Angélica Rivera, dio a conocer mediotiempo.com.

El grupo que encabeza Fuentes hizo un donativo para los damnificados de los huracanes que han golpeado a distintas zonas del país con severas afectaciones. Aunado a ello se informó de otras acciones, a las cuales se sumará de manera directa el Rebaño Sagrado de cara al encuentro del próximo fin de semana.

En el evento, Fuentes Téllez informó que Chivas donará la totalidad de las ganancias económicas que se obtengan del encuentro del próximo fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, a celebrarse el domingo en el Estadio Omnilife.

Asimismo, la dirigente informó que el club Guadalajara, junto con Omnilife y Angelissima, han donado cerca de 17 toneladas de apoyo para la gente damnificada.

Desde la semana pasada, Chivas ofreció su apoyo para los necesitados, al ofrecer boletos para el encuentro de este miércoles ante los Panzas Verdes de León a cambio de despensas, lo cual, según la directiva rojiblanca, tuvo éxito entre la afición que aportó su apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton