Equipo inglés se deja empatar luego de un malentendido

El Bury y el Doncaster Rovers protagonizaron una jugada de fairplay durante la primera jornada de actividad de la League One.

|
Sin ningún impedimento, Leon Clarke anotó el tanto del empate para el Bury, después que el Doncaster se fuera al frente en una curiosa acción. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DONCASTER, Inglaterra.- Los futbolistas de Doncaster se cruzaron de brazos y dejaron que un jugador del equipo rival anotara un gol para empatar un partido el sábado en un acto de espíritu deportivo en la tercera división del fútbol inglés.

Después de la lesión de un jugador y con el marcador 0-0, el mediocampista de Doncaster, Harry Forrester, intentó seguir la regla no escrita del fútbol y devolver la pelota al arquero de Bury, Christian Walton. Sin embargo, el balón pasó por encima del portero y entró al arco para poner a Doncaster en ventaja de 1-0 en el tiempo de descuento.

El técnico de Doncaster, Paul Dickov, dio instrucciones a sus jugadores para que dejaran que Bury anotara, y así lo hicieron: Leon Clarke cruzó media cancha, sin ser marcado, y metió el gol del empate 1-1.

"En realidad no tuve que pensarlo para dejarlos empatar", dijo Dickov. "No hubiese sido correcto que nos quedáramos con los tres puntos en estas circunstancias. No se puede ganar un partido así".

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton