17 de Noviembre de 2018

Deportes

Donizetti Vázquez gana Carrera Ciclista de la Independencia

El tlaxcalteca tomó el primer sitio en la competencia, en la que participaron 68 deportistas.

Jesús Aguilar, director del IMD, da el banderazo de salida. (Milenio Novedades)
Jesús Aguilar, director del IMD, da el banderazo de salida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Donizetti Vázquez gana Carrera Ciclista de la IndependenciaCompartir en Twiiter Donizetti Vázquez gana Carrera Ciclista de la Independencia

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El tlaxcalteca Donizetti Vázquez Aburto se impuso en la primera etapa de la tradicional Carrera Ciclista de la Independencia entre 68 deportistas del sureste del país.

Sorteando lo peligroso del pavimento que estaba mojado por la llovizna que no cesó en todo el día, se realizó la competencia que por casi 3 años no se hacía y que el Instituto del Deporte del Ayuntamiento de Mérida la recuperó para apoyar al desarrollo de esta disciplina en la entidad.

Donizetti Vázquez Aburto recorrió los 90 km de la primera etapa con tiempo de 2 horas, 9 minutos y 53 segundos, dejando en el segundo y tercer lugar a Andrés Solís Rivera, con 2:11’21”, y Armín Mena Escalante, 2:11’22”, en la categoría libre.

En máster A, el local Fernando Burgos Rosado ganó con  tiempo de 2:24’03”; en B, el vencedor fue Juan Manuel Medina, con tiempo de 1:40’02” (en esta categoría recorrieron 60 km); en la C, ocupó el primer lugar Pablo López Esparza con crono de 52 minutos (con recorrido de 30 km).

En la juvenil,  ganó Óscar Sierra Acosta con 2:09’53”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios