La Copa América en el doodle del día

El torneo se llevará a cabo del 11 de Junio al 4 de Julio en tierras chilenas.

|
El doodle conmemorativo de Copa América solo se podrá visualizar en países de América y en algunas zonas de Asia. (Google.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El buscador más famoso del mundo, Google, celebra este jueves el arranque de la Copa América con un doodle alusivo al evento futbolístico.

El doodle muestra un balón de futbol, con imágenes de jugadores alrededor. El diseño se aprecia en azul y rojo, los colores de Chile, el país anfitrión.

En esta ocasión no se trata de un doodle interactivo. Al hacer clic en el diseño, el usuario podrá acceder a toda la información referente el torneo, publica Notimex.

La Copa América 2015 es la cuadragésima cuarta edición de este torneo, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur.

Chile inaugurará este jueves la Copa América 2015, por ser anfitrión, contra Ecuador en el Estadio Nacional de Santiago.

El torneo se lleva a cabo por séptima vez en Chile, y tendrá lugar entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Participan todos los equipos representativos de las asociaciones agrupadas en la Confederación Sudamericana y dos invitados provenientes de la Concacaf. En esta ocasión Jamaica y México, el cual participa regularmente como invitado.

Lo más leído

skeleton





skeleton