Dopaje no detiene a Sharápova

La tenista rusa, que cumple una sanción, regresa a las canchas en un partido amistoso ante Mónica Puig, medallista de oro en Río 2016.

|
En su regreso a las canchas, Maria Sharápova perdió 6-3 y 6-1 ante la medallista olímpica de oro, Mónica Puig, en partido amistoso en Puerto Rico. La tenista rusia solo podrá jugar en torneos oficiales hasta abril de 2017. (Foto tomada de elnuevodia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- La rusa Maria Sharápova, ex número uno del mundo, volvió a pisar las canchas en un partido amistoso ante la puertorriqueña Mónica Puig, luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF) le impusiera una suspensión de dos años por dopaje.

Este viernes, Sharápova desempolvó la raqueta y volvió a la actividad mostrándose animada en la capital boricua, donde la jugadora local se llevó la contienda por parciales de 6-3 y 6-1, informa Milenio La Afición.

Tras varios meses de estar alejada de las competencias oficiales, la rusa decidió plantarle cara a la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, quien no tuvo mayores problemas para dominar la contienda.

Pese a tratarse de un compromiso de exhibición, el Coliseo de Puerto Rico, con capacidad para más de 15 mil personas, fue testigo de un partido con alto nivel de intensidad, en el que la caribeña cumplió con victoria para sus seguidores.

Mientras, la suspensión que pesa sobre Maria Sharápova continúa vigente y llegará a su fin el 26 de abril de 2017, fecha a partir de la cual la rusa ya podrá tomar parte en torneos oficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton