Dorados 1-1 Necaxa

En el partido ida el equipo de Sinaloa no aprovechó su localía: 1-1; el duelo de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Victoria.

|
El Necaxa sacó un empate ante Dorados y ahora solo debe ganar como local por un gol de diferencia para ascender a Primera División en el Futbol Mexicano. (Mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El duelo de ida en la final por el ascenso a primera división no arrojó a ningún favorito, pues el cotejo celebrado en el Estadio Bancomer entre Dorados y Necaxa terminó igualado a un gol, informa Milenio La Afición. 

Dorados, actual campeón del Ascenso MX, se adelantó en el marcador por conducto de Raúl Enríquez, quien remató de cabeza y el balón fue desviado por Padilla, haciendo imposible la estirada de su guardameta. 

Para la parte complementaria, los hidrocálidos se fueron con todo al ataque, y así encontraron el empate a través de Rojas, quien recibió pase filtrado y clareó al meta de Dorados para poner cifras definitivas al marcador. 

El choque crucial se realizará el próximo sábado, 23 de mayo, cuando sean los 'Rayos' quienes le hagan los honores a los sinaloenses en la cancha del Estadio Victoria, hasta entonces sabremos al nuevo integrante de la Liga MX tras el descenso de Leones Negros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton