18 de Noviembre de 2018

Deportes

Una moto, 2 aviones y 4 autos: descubre cuál es más rápido

La singular carrera fue organizada por la apertura del aeropuerto de Estambul.

La competencia midió la velocidad de estas máquinas durante una carrera de 400 metros. (Internet)
La competencia midió la velocidad de estas máquinas durante una carrera de 400 metros. (Internet)
Compartir en Facebook Una moto, 2 aviones y 4 autos: descubre cuál es más rápidoCompartir en Twiiter Una moto, 2 aviones y 4 autos: descubre cuál es más rápido

Agencia
ESTAMBUL, Turquía.- En Turquía tuvieron una idea fantástica y decidieron poner en un sólo lugar a ‘la crème de la crème’ de la velocidad.

De acuerdo con Yahoo! Noticias, esta singular carrera fue en el aeropuerto de Estambul y la carrera se llevó a cabo en 3 pistas, dos de ellas fueron destinadas para los aviones: un jet Bombardier Challenger 605 y un F-16 turco.

La restante se la repartieron entre un monoplaza de Fórmula 1 de la escudería Red Bull, una moto Kawasaki H2R, un Aston Martin Vantage, un Tesla Model S y un Lotus Evora GT 430.

También te puede interesar: Piloto de Moto2 aprieta el freno de su rival en plena carrera

La monumental competición midió la velocidad de estas máquinas durante una carrera de 400 metros y tuvo lugar durante un festival de aviación y tecnología para celebrar la apertura del nuevo aeropuerto.

El ganador fue Kenan Sofuoglu, ganador del Campeonato Mundial de Superspot, a bordo de su flamante Kawasaki H2R. Le siguió de cerca el auto de Fórmula 1. Un poco más rezagado se quedó el F-16, que se tuvo que conformar con la tercera posición. Detrás de él llegaron el Tesla P100DL, el Aston Martin, el Lotus Evola FT 430 y el Challenger 605.

¿Pero cuál de estas máquinas alcanza mayor velocidad? Si bien ganó la moto Kawasaki H2R, el F-16 alcanza los 2.400 kilómetros por hora, arrasando a toda su competencia. Le sigue el Challenger 605 a 870 kilómetros por hora y después todos los demás mucho más rezagados.

Mira el video de la carrera en Estambul 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios