18 de Noviembre de 2018

Deportes

Dos extranjeros más reforzarían a Venados

El estratega Ricardo Valiño no descartó que más futbolistas se integren a las filas de los astados porque aún se pueden incorporar elementos foráneos.

Ricardo Valiño, técnico de los Venados del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Ricardo Valiño, técnico de los Venados del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dos extranjeros más reforzarían a VenadosCompartir en Twiiter Dos extranjeros más reforzarían a Venados

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jugadores y cuerpo técnico del equipo Venados del CF Mérida alistan armas para encarar el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX cuando faltan 2 semanas para que inicien hostilidades en el balompié nacional, y 2 jugadores importados más podrían unirse al club astado.

El estratega Ricardo Valiño precisó que “es un gran esfuerzo el que ha realizado la directiva para mantener a la mayoría del plantel de la campaña anterior y reforzarlo con jugadores  de peso”.

No descartó que más futbolistas se integren a las filas de los astados porque aún se pueden incorporar elementos foráneos que redondearían su competitiva plantilla.

A pregunta expresa, respondió que “estamos analizando la posibilidad de traer 2 jugadores extranjeros, pero aún no es seguro, iniciamos  pláticas y apenas tengamos respuestas las daremos a conocer”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios