Dos jugadores de Tigres visitan el quirófano

Los jugadores Iker Franco y Alfredo Amézaga serán intervenidos quirúrgicamente por problemas en las rodillas.

|
El pelotero Iker Franco sufre problemas en las rodillas y de espalda baja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Iker Franco y Alfredo Amézaga serán intervenidos quirúrgicamente y causan duda para la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), informó en un comunicado la organización de los Tigres de Quintana Roo.

La organización felina dio a conocer que tanto Iker “Vaquero” Franco, como Alfredo “Fello” Amézaga, serán operados este mes por lesiones en la rodilla, provocadas durante la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Yaquis de Obregón fueron tricampeones de 2010 a 2013 bajo el mando de Eddie Díaz. El actual campeón del circuito son los Naranjeros de Hermosillo.

Serán intervenidos quirúrgicamente

Ambos peloteros, uno receptor y el otro utility, pertenecen a los Yaquis de Obregón de la LMP, sin embargo una vez que sean intervenidos quirúrgicamente, podrían no aparecer en el circuito invernal.

Lesiones de Franco y Amézaga

El “Vaquero” Franco sufre problemas en las rodillas y de espalda baja, que lo aquejaron durante la mayor parte de la temporada 2014 del circuito veraniego. Será sometido a una operación y a una régimen nutricional para lograr una óptima recuperación.

Por su parte “Fello” Amézaga sufre una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, que lo llevará a la sala de operaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton