13 de Diciembre de 2018

Deportes

Dos karatecas yucatecos, al Panamericano de Perú

La competencia en el país sudamericano se realizará del 27 de mayo al 1 de junio.

Los karatecas Andrés Quintal Angulo, Guadalupe Quintal Catzín y Daniel Vargas Flores. (Milenio Novedades)
Los karatecas Andrés Quintal Angulo, Guadalupe Quintal Catzín y Daniel Vargas Flores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dos karatecas yucatecos, al Panamericano de PerúCompartir en Twiiter Dos karatecas yucatecos, al Panamericano de Perú

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Panamericano de Karate que será en Perú del 27 de mayo al 1 de junio y con ello, en fila, tendrán una serie de compromisos de talla nacional e internacional en los próximos meses.

Ellos son Guadalupe Quintal Catzín, en la categoría de más de 68 kilogramos, y Daniel Vargas Flores, en menos de 77 kilogramos, quienes tendrán el privilegio de representar al país en tan importante vento, y al término  participaran en el Mundial Universitario en Serbia, del 16 al 22 de junio, pero a este compromiso se une Andrés Quintal Angulo en la misma categoría de Daniel.

Se informó que ambos deportistas de la rama varonil pelearán por el pase a los Juegos Centroamericanos con sede en Veracruz en noviembre próximo, pero por pertenecer a la misma categoría, sólo un yucateco tendrá el banderín tricolor, por lo que se espera un duro encuentro entre ambos por el boleto.

Destacaron que para llegar a los Centroamericanos se tomará en cuenta el resultado de varios encuentros desde enero hasta la fecha, terminándose con el Campeonato Nacional de la Federación, a realizarse en la capital del país en el mes de junio.

El entrenador Andrés Quintal Castillo anunció que Guadalupe y Andrés tendrán su última Olimpiada Nacional, y en esta justa se contará con la participación de 28 deportistas en total y de las cuales cae el compromisos de obtener por lo menos cuatro preseas doradas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios