Dos Santos, convocado para jugar ante Rayo Vallecano

Luego de lesionarse por segunda ocasión, el delantero mexicano fue considerado por el técnico Caparrós para el duelo de este sábado.

|
Gio recibió el alta médica luego de tener una leve lesión en la pierna izquierda. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALLORCA, España.-  El delantero mexicano Giovani dos Santos podría regresar a la actividad este sábado en que Mallorca se mide a Rayo Vallecano, pues aparece en la lista de convocados para viajar a Madrid.

Así lo dio a conocer el club bermellón mediante su página en internet en donde informó que tras el entrenamiento de hoy Caparrós presentó la lista de convocados en la cual se incluye a "Gio".

"Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico, tras el último entrenamiento esta mañana a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, han dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados", citó el comunicado.

De esta manera Giovani dos Santos viajará con el equipo junto con Juan Calatayud, Anderson Conceicao, Tomas Pina, Antonio López, Michael Pereira, Emilio Nsue, Tomer Hemed, Dudu Aouate, Pedro Geromel, Araujo Nunes, Pedro Bigas, Víctor Casadesús, José Luis Martí, Alejandro Alfaro, Javier Arizmendi, Kevin García, Andreu Fontàs, Ximo Navarro y Cristeto.

Cabe destacar que los medios locales afirman que la participación del seleccionado mexicano estaría asegurada luego de que durante los entrenamientos de la semana no se han presentado complicaciones, no así con Nunes y Antonio López quienes tuvieron lesiones más graves que el mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton