En disputa este sábado, dos títulos de boxeo

Ambos pugilistas se encontrarán este sábado en la función “Grito de nocaut” que se realizará en la Ciudad de México.

|
De izquierda a derecha, Ulises Lara, Monserrat Alarcón, Mitzy Rodriguez y Luis Vázquez, quienes se enfrentarán este sábado en función boxística que tendrá en juego dos títulos nacionales. En el duelo de varones se luchará por el cetro mosca mientras que en el femenil estará en disputa el del peso paja. (KaiserSports.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dos títulos nacionales estarán en juego este sábado, en la función boxística que se realizará en la Ciudad de México, en la que el pugilista Édgar Sosa hará su debut como promotor.

Con el objetivo de impulsar a jóvenes talentos, el excampeón mundial minimosca, apoyado por sus socios Juan Lugo y Gabriel Navarro, buscarán ofrecer combates de calidad.

Los pugilistas impli}cados en la función acudieron este viernes a la Comisión de Box del Distrito Federal para someterse al examen médico de rigor y a su cita con la báscula, previo a lo que será la primera velada Edgar Sosa en su faceta de promotor.

Ulises "Ratoncito" Lara (19-9-3, 10 KOs) y Luis “Bailarina” Vázquez (11-3-2, 4 KOs) detuvieron la balanza en 50.8 kilogramos, para su combate donde estará en juego el título nacional mosca, ahora en poder del primero.

También tocó el turno de las mujeres, donde Alarcón (5-2-2, 0 KO), campeona de peso mínimo, chocará con Rodríguez (3-3-1, 0 KO), ambas listas luego de registrar peso de 46.4 kilos y 47, de manera respectiva.

Los boletos para la función “Grito de nocaut”, que se realizará en la disco Voga Sur, tienen un costo de 150 pesos en zona general y 250 para “VIP”, los cuales, confía Édgar Sosa, se agotarán para registrar un lleno en el inmueble.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton