Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero, por título mundial

La función de lucha libre protagonizada por dos leyendas vivientes se realizará este 26 de octubre en el Deportivo La Inalámbrica.

|
Dr. Wagner Jr. pondrá en juego su título mundial de Peso Completo de la International Wrestling League (IWL) ante Último Guerrero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este 26 de octubre, en el Complejo Deportivo de La Inalámbrica, se disputará un título mundial de lucha libre entre 2 leyendas de la lucha, como son el Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero.

Respecto a la función que arrancará a las 13:30 horas y estará patrocinada por De Peso, la pelea estelar será por el Campeonato Mundial de Peso Completo de la International Wrestling League (IWL), que ostenta Dr. Wagner Jr., que se medirá a Último Guerrero, quien busca ceñirse el cinturón.

Sin duda será una batalla sin precedentes, ya que ambos gladiadores darán todo dentro del cuadrilátero, donde mostrarán lo mejor de cada uno en cuanto a llaves se refiere, lo que ha hecho sin igual a la lucha libre mexicana.

Además de esta interesante contienda, la lucha “Semifinal Internacional” igualmente será de pronóstico reservado, ya que otra figura del pancracio nacional estará en La Inalámbrica, pues el Rayo de Jalisco Jr. hará mancuerna junto con Máximo para enfrentar a Cien Caras Jr., quien estará acompañado por el luchador  brasileño Zumbi .

Además de estas 2 contiendas, habrá una lucha especial, la cual será por el Campeonato Mundial Femenil de la Lucha Libre Femenil (LLF) que está en manos de La Sádica, y su rival será Stephanie Vaquer.

Más pleitos

Otra de las batallas que llaman la atención será la “Lucha Fantástica”, donde Alebrije con Cuije y Toriñito se medirán a Monster, Chucky y Halcón Rojo Jr.

Finalmente, en la lucha preliminar, Acuaboy y Mr. Voltio se enfrentarán a Rebelde Punk y Mensajero del Diablo.

Mientras, la afición yucateca tendrá que prepararse, pues a partir de hoy se publicarán unos cupones que deberán recortar y junto con 30 pesos podrán canjearlos en las oficinas de De Peso, ubicadas en calle 62 No. 514-A por 65 y 67 del centro para poder asistir a esta magna función.

La manera en la cual se realizará el canje es la siguiente: para poder asistir a la zona de Ring Side deberá juntar 15 cupones más 30 pesos, mientras que para la zona general serán 10 talones más 30 pesos; el intercambio iniciará el lunes 20 de este mes, de las 9 a las 19:00 horas.

En el décimo aniversario de su fundación, De Peso agasajará a sus lectores con esta lucha de primer nivel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton