23 de Septiembre de 2018

Deportes

Adiós Dr. Wagner Jr. ¡Hola al Rey Wagner!

Juan Manuel González Barrón perdió su máscara en Triplemanía 25 contra Psycho Clown.

"Es un reto para mí como en el inicio de mi carrera' dijo el luchador. (Foto: Contexto/Internet)
"Es un reto para mí como en el inicio de mi carrera' dijo el luchador. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Adiós Dr. Wagner Jr. ¡Hola al Rey Wagner!Compartir en Twiiter Adiós Dr. Wagner Jr. ¡Hola al Rey Wagner!

Agencia
México.- Juan Manuel González Barrón, el luchador conocido como Dr Wagner Jr., anunció el inicio de una nueva etapa en su carrera ahora bajo el nombre de Rey Wagner. 

En entrevista con Más Lucha, el gladiador, de 52 años de edad, dijo que con la caída de su máscara en Triplemanía 25 ante Psycho Clown arranca una etapa de evolución para su personaje, en la que el legado y nombre de Dr Wagner recaerá exclusivamente en su hijo, indica SDP en su portal.

También te puede interesar: Tenista Italiano rompe récord ¡por su edad! en el Grand Slams

(Foto: Contexto/Internet)

González Barrón perdió la tapa el pasado 26 de agosto en el ring de la Arena Ciudad de México, durante el evento estelar de Triplemanía 25. Apenas esta semana cumplió sus primeros compromisos sin tapa en las ciudades de Reynosa y Aguascalientes, donde enfrentó a su verdugo, Psycho Clown, y su eterno rival, L.A. Park, respectivamente.  

"Es un reto para mí como en el inicio de mi carrera, donde yo inicié un ciclo que en ese momento tomé porque mi padre había sido desenmascarado y después sufrió un accidente. Mi padre es la leyenda, fue el creador, yo continuador y me di la oportunidad de exponer mi máscara ante miles de personas y un joven con impulso como Psycho. Y por eso ahora decido que mi hijo tome ese legado, ese trono, esa herencia, para que le de lustre". 

De acuerdo con reportes extraoficiales, Wagner Jr. habría alcanzado un acuerdo millonario con Triple A para la caída de su capucha ante quien ahora se alza como el máximo estandarte de esa empresa y promesa de ídolo de la lucha libre. Sobre esos rumores, el ahora Rey Wagner dijo que el ama el deporte y que no comparte las críticas de algunos aficionados, pero las respeta. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios