Se movieron 57 mdp 'en piernas', en draft de Cancún

En total, el régimen de transferencias del Ascenso MX registró más de 200 operaciones.

|
El régimen de transferencias de la liga Ascenso MX dejó ganancia por 57 mdp. En la imagen, utilizada solo como contexto, aparece Néstor de la Torre, presidente de Chivas de Guadalajara. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCUN, Q Roo.- Un total de 231 operaciones se realizaron durante el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, de las cuales 19 fueron definitivas, 183 temporales y 29 contrataciones que son préstamos con opción a compra.

El dinero que se movió durante este “mercado de piernas” del Ascenso MX del balompié nacional ascendió a 57 millones 465 mil pesos.

Destaca que equipos de Primera División realizaron algunas transacciones, entre las más importantes la llegada de Alberto “Guamerucito” García al América y el regreso de Michel Vázquez a Guadalajara.

Así como la de José Joaquín “Shagy” Martínez, quien surgió del América, y regresa al Máximo Circuito para defender los colores de Pachuca.

Elementos que en su momento fueron importantes en Primera División ahora han buscado acomodo con la liga inferior, como es el caso de Alberto Medina, quien asistió a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 sin ver acción, jugará para Alebrijes.

Mientras que gente que fue promesa y estuvo mucho tiempo parado es el volante César Villaluz, quien llega en calidad de préstamo al Atlético San Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton