Prevén que el Draft se despida de Cancún en verano

El evento podría realizarse en Toluca en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

|
Buscan ampliar el periodo de transferencias para los jugadores mexicanos. (Foto: Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN.- Estigmatizado por el poco peso de los futbolistas durante el día de las transferencias, el Draft de Cancún apunta a vivir su última edición esta semana, para mudar el evento a Toluca a partir del próximo verano.

Si bien, cada Régimen de Transferencias invernal se realiza en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, ahora en la capital mexiquense, la novedad ahora será que el Draft veraniego ya no será en Cancún sino también en la sede del organismo, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Presenta Atlante a su nuevo directivo: Luis Cámara Patrón

Así lo confirmó el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, al aceptar que existe esa propuesta, que incluye ampliar el periodo de transferencias para los jugadores del mercado interno, para que así tengan más opciones de negociación y no sólo un día como sucede actualmente.

“La idea es que existan fechas límite para hacer las transacciones como existe en diciembre y llevar lo que es la semana del fútbol, que es donde se dan las conferencias y donde se mande el reglamento que va a contar para los próximos dos torneos Apertura y Clausura se hagan en Toluca”, expresó a Televisa.

Consideró que ya no se haría propiamente un Draft como el actual donde se reúnen directivos de los 18 clubes y negocian para realizar movimientos que se definen a lo largo de un solo día.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton