18 de Diciembre de 2018

Deportes

Inicia el Campeonato Municipal de Voleibol Varonil

Los Dragones tuvieron doble participación en las que lograron importantes victorias.

Los Halconcitos trataron de defenderse pero los Dragones se lo impedieron. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los Halconcitos trataron de defenderse pero los Dragones se lo impedieron. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el Campeonato Municipal de Voleibol VaronilCompartir en Twiiter Inicia el Campeonato Municipal de Voleibol Varonil

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Esta semana iniciaron las acciones dentro del Campeonato Municipal de Voleibol en su categoría Libre Varonil, en la que con dos encuentros se llevó a cabo parcialmente la primera jornada de esta edición 2014. Los Dragones tuvieron doble participación y lograron importantes victorias en sus dos compromisos.

El domo del parque Aarón Merino Fernández albergó el inicio del torneo en el que los Lobos defenderán su corona, recientemente obtenida.

Los Dragones y los Halconcitos fueron los encargados de inaugurar este nuevo torneo con un encuentro en el que ambas escuadras ingresaron a la cancha presentando nuevos rostros, pues en el receso de las actividades adquirieron algunos refuerzos para buscar el campeonato en esta nueva edición.

El primer set fue de estudio para ambos lados, pues lejos de buscar el triunfo, visiblemente se notó que lo que pretendían era que los seis sobre el terreno de juego se acoplaran a la brevedad.

La escuadra de Dragones se llevó este primer episodio al son de 25 puntos contra 20, luego de una intensa lucha en la que los reptiles fueron superiores sobre la red, logrando colocar el balón en el concreto de los plumíferos.

Los Halconcitos intentaron responder con la misma moneda en el segundo set; sin embargo, los Dragones se acomodaron bien a la defensiva y evitaron en numerosas ocasiones que el balón tocara el piso dentro de su territorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios