Dragones MDK, campeones en TKD

El equipo local se adjudica la XII Copa Mérida al cosechar 65 medallas de oro, 63 de plata y 32 de bronce, bajo el mando del entrenador Francisco Solís Paz.

|
En el marco de la XII Copa Mérida de Tae Kwon Do compitieron incluso menores de 4 a 5 años de edad. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Dragones MDK de Yucatán hizo valer su condición de local e impuso su ley en su terruño para proclamarse campeón de la XII Copa Mérida de Tae Kwon Do, sistema Moo Duk Kwan (MDK), celebrada el fin de semana en el Gimnasio Polifuncional de esta ciudad. 

La delegación anfitriona lució en el certamen y alzó el título con una impresionante cosecha de 65 medallas de oro, 63 de plata y 32 de bronce, comandados por el entrenador Francisco Solís Paz.

En la justa vieron acción más de 450 exponentes de Campeche, Quintana Roo, Veracruz y por supuesto el cuadro local, en las modalidades de formas y combate, en las categorías infantil, juvenil y adulto.

Por Yucatán tomaron parte agrupaciones como la Asociación Mexicana MDK, el Centro Profesional de Tae Kwon Do, el Instituto Profesional, Cheng Woong y Eagle Park, entre otras.

Cabe resaltar a las futuras promesas de esta disciplina, peleadores de las categorías de 4-5 y 6-7 años, en cintas blancas y amarillas, quienes lucieron durante el compromiso.

En la lista sobresalen los casos de Antonio Santos Montero y Said Pinzón, con sendas medallas de oro tanto en formas como en combate; así como Jorge Bernés Lugo, oro en formas y bronce en combate.

Lo más leído

skeleton





skeleton