17 de Octubre de 2018

Deportes

Dragones se imponen ante los Tiburones CIC

El marcador final fue de 11-1, reafirmando la rotunda caída de los escualos en la jornada seis de la tercera vuelta

Ambos conjuntos son fuertes y candidatos para poder llegar a la postemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Ambos conjuntos son fuertes y candidatos para poder llegar a la postemporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Dragones se imponen ante los Tiburones CICCompartir en Twiiter Dragones se imponen ante los Tiburones CIC

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Dragones se perfila como uno de los favoritos para meterse a la postemporada, luego de vencer 11-1 a Tiburones CIC, en acciones de la jornada seis de la tercera vuelta del campeonato de sóftbol de veteranos “Amigos de la Bola”.

Los Dragones se fueron arriba en el marcador desde la primera entrada y ante unos Tiburones desencajados y sin poder ofensivo para reaccionar en este encuentro.

Fue una jornada de mucho carreraje, los Dragones hicieron ver muy mal a los escualos, aunque ambos conjuntos son fuertes y candidatos para poder llegar a la postemporada.

Tiburones no supo capitalizar las oportunidades que tuvo en el juego, y cometió una serie de errores que fue lo que los mató, pero nunca bajaron la guardia, al final terminaron cayendo.

Roger Medina lanzó durante siete entradas de forma impecable y solamente permitió una anotación y fue respaldado a la ofensiva por sus compañeros de forma brillante.

Mientras que Marcelino Euán no supo frenar la betería de los Dragones y le hicieron un jugoso rally en la tercera entrada que fue lo que sentenció el encuentro.

Al final Medina se llevó la victoria y se apunta un juego más para su historial de éxitos en el actual torneo y convirtiéndose en un lanzador que lucha por ser el más valioso del torneo.

Por otro lado Maestro con algunos apuros pero dejando todo en la cancha logra vencer 11-7 a los Leones, un equipo que vino de menos a más y logra seguir sumando para los playoffs.

Los profesores se sacudieron un nerviosismo de las primeras entradas para darle la vuelta al encuentro y conseguir esta victoria ante unos felinos que no daban crédito a lo que pasaba en el terreno de juego.

Rebeldes, otro de los equipos que va en pleno ascenso logra una victoria cómoda por 7-1 ante Tiburones INSET, un choque que se esperaba más intenso pero todo se resolvió después de la cuarta entrada.

Los equipos quieren sacar el mayor número de victorias ya que solamente quedan tres jornadas y los juegos pendientes para llegar a la postemporada y hay oportunidad para calificar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios