Dramática victoria de Leones

Los melenudos se quedan con la serie al vencer 3x2 a los Broncos de Reynosa en Mérida.

|
Un hit en la novena devolvió la vida a los reyes de la selva. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MarcoMoreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Imparable de oro en la novena entrada de Fernando Valenzuela, de los Leones de Yucatán, mandó a la registradora a Jon del Campo para dejar tendidos en el terreno a Broncos de Reynosa y quedarse con la serie, al derrotarlos anoche en un juego dramático 3x2.

Ya en la novena entrada los melenudos se encontraban a tres auts de perder el encuentro, pero imparable de Luis Arredondo ante el cerrador Jesús Castillo les devolvió la vida a los reyes de la selva.

Acto seguido, el cerrador de los del norte Jesús Castillo se fajo para dominar a Joe Thurston y Roberto Saucedo con elevados al cuadro, pero Ángel Berroa dio de hit al derecho para que Arredondo empatara el score 2x2, y después Fernando “Torito” Valenzuela conectó imparable productor al central para que Del Campo anote desde la tercera y dejar tendidos a los norteños 3x2.

Con esto los selváticos dejaron a un lado la buena labor del pitcher Bobby Cramer, quien mantuvo en 2 imparables a los Leones de Yucatán, pero al final el relevo no mantuvo la ventaja.

El lanzador norteamericano estuvo en la loma durante 8 entradas completas, donde mantuvo a la artillería melenuda en solo dos imparables, la única carrera fue sucia, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos, le siguió el derrotado Jesús Castillo (2-1).

Por  Leones,  el cubano Yadel Martí tuvo una buena salida pero no contó con el respaldo ofensivo de su equipo, al final lanzo 7 entradas, acepto 7 imparables, dos carreras sucias, y ponchó a tres enemigos, le siguieron Iván Zavala, Jorge Flores  y el ganador Héctor “Choco” Navarro (2-1)

Apenas en la primera entrada, los reyes de la selva abrieron el score con un Wild Pitch del lanzador visitante Boby Cramer. Jon del Campo conectó imparable al izquierdo, en error de Amaury Cazaña avanzo a la intermedia, después avanzó a tercera con elevado de Joe Thurston y anotó con wild pitch del lanzador bronco.

Los norteños le dieron la vuelta en la tercera alta, primero Francisco Arias y Rodolfo Amador ligaron sencillos, ya con dos fuera, una pifia del jardinero derecho Jon del Campo a elevado de Cristian Presichi permitió que anotaran Arias y Amador para darle la vuelta al score 2x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton