18 de Octubre de 2018

Deportes

Dramático cierre en estatal de handball

Cuatro boletos se adjudicó el selectivo de Benito Juárez y cuatro para Isla Mujeres.

Las jugadoras de Isla Mujeres lamentan la derrota. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Las jugadoras de Isla Mujeres lamentan la derrota. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Dramático cierre en estatal de handballCompartir en Twiiter Dramático cierre en estatal de handball

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De dramática manera Benito Juárez se apodera de la categoría cadete femenil del estatal de handball, y se reparte con Isla Mujeres los boletos para la fase regional de cara a la Olimpiada Nacional 2015.

Ambos municipios se adjudicaron 4 boletos, tras culminar la eliminatoria estatal que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún. Los cancunenses conquistaron las categorías infantil femenil, cadetes femenil y ambas ramas de la juvenil superior, en tanto que Isla Mujeres se adjudicó los pases en la infantil varonil, cadetes varonil y ambas ramas de la juvenil.

Benito Juárez logró emparejar la balanza con Isla Mujeres, para que estos no se proclamaran campeones estatales, en la final de la categoría cadetes femenil.

Las benitojuarenses se quedaron con la corona, luego de empatar a 9 anotaciones en tiempo regular, forzando la realización de una prórroga de dos tiempos de 5 minutos. El triunfo de Benito Juárez causó la euforia de los seguidores; en contraste el llanto de las jugadoras de Isla Mujeres no se hizo esperar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios