Suspenden a Draymond Green por mala conducta

El alero de los Warriors de Golden State ya había sido amonestado antes por su carácter tempestuoso.

|
El alero estelar de los Warriors de Golden State, Draymond Green fue suspendido por conducta en detrimento de su equipo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-. Los Warriors de Golden State suspendieron a su alero estelar Draymond Green por conducta en detrimento del equipo.

El club hizo el anuncio ayer, unas cuantas horas antes de recibir a Atlanta, e informó que Green cumpliría la suspensión precisamente contra los Hawks, reporta el portal Informador Mx.

En los últimos segundos del tiempo regular durante la derrota en prórroga por 121-116 en casa de los Clippers, Green aseguró un rebote y, en lugar de darle el balón a Kevin Durant, quien se lo pedía, se fue botando al otro lado de la cancha. En medio del tráfico perdió el control del balón, de manera que los Warriors no pudieron hacer un último tiro para buscar la victoria.

También te puede interesar: Aficionados muestran descontento por cancelación de la NFL

Durant fue captado por las cámaras, visiblemente molesto. Ambos discutieron después, según los reporteros en el lugar.

Bob Myers, gerente general de los Warriors, y el entrenador Steve Kerr han apoyado el carácter tempestuoso de Green, que lo ha llevado a recibir repetidas faltas técnicas. Myers incluso se sentó al lado de Green en la Oracle Arena cuando éste fue suspendido para el crucial quinto juego de la Final de la NBA en 2016, que los Warriors perdieron ante LeBron James y los Cavaliers. Golden State al final perdió el título en siete partidos.

Los Cavaliers ganan su segundo juego

Jordan Clarkson anotó 24 puntos, Tristan Thompson añadió 21 rebotes y 11 unidades, y los Cavaliers de Cleveland, pese a múltiples lesiones, ganaron por segunda vez en esta temporada, al derrotar ayer 113-89 a los Hornets de Charlotte.

Los Cavaliers (2-11) rompieron una racha de cinco derrotas. La primera victoria de Cleveland había sido contra Atlanta el 30 de octubre.

Kemba Walker, el tercer máximo anotador de la Liga, fue limitado a su puntuación más baja de la campaña con siete unidades y sólo encestó dos de 16 tiros desde el campo. El base estelar de los Hornets promediaba 27.9 puntos por partido antes de enfrentar a los Cavs.

Rodney Hood anotó 16 puntos para Cleveland, que construyó una ventaja de doble dígito a mitad del primer cuarto y la mantuvo durante el resto del encuentro. El base novato Collin Sexton anotó 16 unidades y tuvo cinco asistencias. David Nwaba marcó 18 puntos saliendo de la banca.

Jeremy Lamb anotó 22 unidades para Charlotte. Los Hornets apenas metieron 33 de 95 tiros desde el campo y encestaron sólo ocho de 41 triples lanzados.

Lo más leído

skeleton





skeleton