Drivers Challenge en Cancún

El campeonato latinoamericano de Karts, inicia este fin de semana al medio día.

|
La competencia se realizará en el autódromo internacional (Go Karts). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para recibir la primera fecha del campeonato latinoamericano de Karts "Driver Challenge", que se realizará este fin de semana en el autódromo internacional (Go Karts). Un total de 15 pilotos reconocidos internacionalmente darán vida a esta justa deportiva, que consta de 4 carreras.

La primera de ellas se llevará a cabo en Cancún este fin de semana, donde los pilotos se verán inmiscuidos en la Copa Claro Kartcross y la Copa Karts Escudería Telmex.

La segunda fecha está programada para realizarse en Lima, Perú del 1 al 3 de mayo, la tercera está por definirse, podría ser en junio o agosto en México o Argentina, mientras que la cuarta competencia se realizará en Panamá del 11 al 13 de diciembre.

Pilotos que correran

 Entre los pilotos que estarán presentes en la justa deportiva de este fin de semana, se encuentra Esteban Guerrieri (Argentina), Matías Rossi (Argentina), Nicolás Fuchs (Perú), Tatiana Calderón (Colombia), Oscar Tunjo (Colombia), Eliseo Salazar (Chile), Jhonny Cecotto Jr (Venezuela), Santi Urrutia (Uruguay), José Manuel "Pato" Silva (Argentina) y 6 pilotos mexicanos de la escudería Telmex: Salvador Durán, Guillermo Rojas, Antonio Pérez, Luis "Chapulín" Díaz, Ricardo Pérez de Lara y Pepe Sierra.

Premiación

La premiación se realizará el domingo a las 14 horas en las instalaciones de Exotic Rides, donde se condecorará a los tres primeros lugares con mayor puntaje en las pruebas de Karts, así como los tres primeros lugares de la eliminatoria de la Copa Claro y al primer lugar de la Copa "Escudería Telmex".

Costos

 El costo de entrada para disfrutar del evento será a partir de los 60 pesos, este sábado la competencia inicia a las 12 horas y concluye a las 18, en tanto que el domingo el certamen arranca a las 10 horas y termina con la premiación a las 14 horas.

Este certamen será televisado por televisión de paga y a través de internet mediante Claro Video, por lo que la marca Cancún podrá verse a través de la web, tabletas y smartphones.

Lo más leído

skeleton





skeleton