Duelo Chávez Jr vs Vera será ahora el 28 de septiembre

Es el tercer aplazamiento de la pelea que originalmente se había programado para el 22 de julio.

|
Julio César Chávez Jr. reaparecerá ahora el 28 de septiembre. La imagen corresponde a su pelea contra el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez. (usatoday.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El combate entre el mexicano Julio César Chávez Jr. contra el estadounidense Brian Veras se reprogramó para el próximo 28 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California.

Chávez Carrasco será parte de una cartelera que compartirá en el duelo entre Adonis Stevenson y Tavoris Clud, desde el Bell Centre de Montreal, Canadá, por el campeonato semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.

Un ligero corte en el párpado derecho de Julio César Chávez ayudó cancelar el evento e incluso cambiarlo de sede. Fue el tercer aplazamiento que sufrió la pelea del junior, luego que en un inicio se había programado para el 22 de julio, luego para el 16 de agosto, el 7 de septiembre y finalmente será el 28 de septiembre.

Con estos cambios, informa Notimex, su promotora cambió el choque entre Vanes Martirosyan y Demetrius Andrade, para el 9 de noviembre, en un evento en el que participarían Mikey García ante Román Martínez y Nonito Donaire en contra de Vic Darchinyan, aunque falta por confirmar los otros duelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton