Duelo con olor a descenso

El cuadro de la franja que repite en casa, medirá fuerzas ante el Atlante; ambos están obligados a necesitan sumar.

|
Puebla perdió en casa ante el Cruz Azul la semana pasada. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Pue.- Puebla repite en casa y lo hace con la consigna de sumar las tres unidades en el cotejo en el que medirán fuerzas con un desesperado Atlante, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc es el sitio donde ambos cuadros medirán fuerzas a las 12:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como juez central.

Los "camoteros" no tuvieron una buena presentación en casa con el argentino Rubén Omar Romano como técnico, ya que una vez más repitieron fallas en la derrota ante Cruz Azul, las cuales necesitan corregir porque de otra forma de nada habrá valido la salida de Manuel Lapuente.

El cuadro de la "Angelópolis" no puede dejar escapar un punto más en condición de local y menos frente al peor equipo de la liga, que además es rival directo en la lucha por el no descenso.

Puebla, que tiene siete unidades, ha ganado solo tres de los diez más recientes cotejos en los que ha recibido a su rival en turno, con dos derrotas y cinco empates.

Mientras, los "Potros de Hierro" siguen sin ganar, apenas rescataron el empate ante Pachuca en un partido en el que su rival no ganó porque sencillamente no tuvo ambición para hacerlo, lo cual habría generado cambios en la dirección técnica.

El cuadro "azulgrana", sin embargo, insiste en mantener al uruguayo Wilson Graniolatti, que sigue demostrando que no puede con el equipo y que incluso muchos elementos no están muy de acuerdo con su permanencia.

Atlante, que solo suma dos puntos de 21 posibles, acumula seis triunfos en los últimos diez partidos celebrados en cualquier cancha ante los de la "Franja", por dos descalabros y el mismo número de igualadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton