Visita Tigres de Q. Roo la guarida de los Leones de Yucatán

La novena bengalí busca prolongar su racha de seis triunfos en fila ante los melenudos.

|
La novena bengalí se mete al estadio de la serpiente emplumada. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo, que suman seis triunfos en fila, buscan continuar su buena racha ante los Leones de Yucatán a quienes recientemente vencieron por limpia en el Beto Ávila.

El equipo que dirige Matías 'El Coyote' Carrillo, es el equipo que mejor béisbol venía jugando hasta antes de la pausa del Juego de Estrellas; los Tigres son uno de los equipos con mejor marca como visitantes, ya que tienen 14 triunfos en 22 confrontaciones fuera de su escenario.

Para esta serie los felinos ya contaran una vez más en sus filas con el estadounidense Doug Clark, quien tuvo descanso durante el más reciente compromiso del equipo llevado a cabo en Villahermosa; aunque su regreso se dio en el Juego de Estrellas donde bateó de 2-1, con par de carreras impulsadas.

Jorge Cantú, que suma 12 cuadrangulares en la temporada, buscan sentenciar al pitcheo de los Leones de Yucatán.

Por su parte los Leones de Yucatán, quienes se convirtieron en el quinto equipo en la temporada en despedir al manager con el que comenzaron, llevan seis juegos con su nuevo timonel en la persona de Marco Antonio Guzmán, y tras haber empezado con cuatro derrotas consecutivas; ahora ligan dos éxitos en fila, al haberle ganado serie a los Piratas de Campeche.

Cabe señalar que estas serán las últimas tres confrontaciones que tengan en el rol regular Leones y Tigres, por lo que la única forma en la que se podrían enfrentar una vez más este año, sería en serie de playoff.

Tigres después de esta breve visita a Mérida, regresaran a casa para una corta estancia de fin de semana ante los Piratas de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton