20 de Septiembre de 2018

Deportes

Duelo de invictos en Yucatán: Yedra contra Buitrago

'No sé si por nócaut o por decisión, pero yo voy a ganar la pelea a como dé lugar', dice el yucateco.

La pelea será este viernes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
La pelea será este viernes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir en Facebook Duelo de invictos en Yucatán: Yedra contra BuitragoCompartir en Twiiter Duelo de invictos en Yucatán: Yedra contra Buitrago

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Julián Yedra combatirá contra el nicaragüense Carlos "Chocorroncito" Buitrago, este viernes en el Centro Internacional de Convenciones Yucatán Siglo XXI con el campeonato mundial mínimo.

En céntrico hotel de esta capital, informa Notimex, Yedra (24-0-0, 12 nocauts) sostendrá un duelo de imbatidos en el terreno profesional ante Carlos Buitrago (26-0, 18 KO´s), en el duelo estelar de la velada.

"No sé si por nócaut o por decisión, pero yo voy a ganar la pelea a como dé lugar", aseguró Yedra, mientras el centromaericano aseguró que regresará a Nicaragua con el cinturón.

En la reunión con la prensa estuvieron el filipino Jun Dolíguez (16-0-1, 12 KO´s) y el mexicano Rubén "El Kanelito" Tamayo (22-4-3, 16 KO´s), quienes confiaron en su triunfo.

El asiático dijo que llega invicto a su debut en el extranjero y que prevé regresar a su nación de la misma manera, por lo que Tamayo será solo un escalón en su camino para seguir los pasos de su paisano Manny Pacquiao, de quien, según los expertos, será su sucesor.

Faustino "Tino" Cupul y Juan "Loquito" Kantún hablaron ante los medios y se dijeron seguros de bajar del ring con el campeonato estatal supermosca de Yucatán, que también está vacante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios