Se enfrentan las fieras en el 'Toro Valenzuela'

Categorías juveniles sacan la casta por el Club León Cancún ante Tigrillos, en los duelos de preparación.

|
El Club León en Cancún recibió los uniformes que los acreditan como “esmeraldas”. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Categorías juveniles sacan la casta por el Club León Cancún ante Tigrillos, en los duelos de preparación rumbo a la temporada 2013-2014 de la liga Guillermo Cañedo.

Los panzas verdes recibieron un incentivo especial este fin de semana para continuar con su preparación rumbo al nuevo ciclo futbolero de la Liga Guillermo Cañedo.

Tras ser nombrados como la escuela oficial del Club León en Cancún, el plantel recibió los uniformes que los acreditan como “esmeraldas”.

Con dicha motivación el conjunto enfrento a Tigrillos en la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como “Toro Valenzuela”, pero los resultados no fueron tan positivos.

Mientras los equipos infantiles sucumbieron en dos ocasiones ante los dirigidos por René Larrocha, los juveniles intentaron componer el camino con un triunfo y un empate.

El partido que volvió locos a los presentes, fue el de la categoría juvenil menor, donde los comandados por Edgar Alamilla se impusieron 8-5, en un juego de constantes volteretas.

Los encargados de marcar la victoria para las fieras fueron Elder Pérez, quien consiguió romper la red en cuatro ocasiones, seguido de un par de dianas de Adrián Montalvo y uno de Diego Chi, así como Alexis Ayala.

En la categoría juvenil mayor los esmeraldas empataron a 3 tantos, mientras que en la infantil mayor también igualaron a un gol.

Sin embargo en la categoría infantil menor y niños héroes los leones sintieron la furia de los Tigrillos, la primera categoría cayó por pizarra de 2-1, en tanto que la segunda perdió 5-3.

De acuerdo a Edgar Alamilla, a pesar de las derrotas en algunas categorías, el club se mantiene con mucha ilusión para iniciar el siguiente ciclo de la Liga Guillermo Cañedo.

Hasta el momento no existe fecha confirmada para el arranque del campeonato, pero se espera que sea a finales del mes de septiembre o inicios de octubre, según platicó el propio presidente de la liga Héctor Almazán.

Por otra parte el Colegio Valladolid terminó con la racha invicta de la categoría infantil mayor de Cracks del Futuro, al imponerse 3-2, en partido amistoso rumbo a la temporada de la Cañedo.

Tanto el Colegio Valladolid como los “minicracks” del Futuro se encuentran en franca preparación, para llegar embalados al campeonato de sus respectivas categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton