15 de Diciembre de 2017

Deportes

Duelo de volteretas y ManU doblega 4-3 al Reading

En el partido realizado en el Madejski Stadium, con ausencia del "Chicharito", Manchester United se afianza en la cima de Liga Premier.

Manchester United sale avante del gran duelo ante el Reading. (Agencias)
Manchester United sale avante del gran duelo ante el Reading. (Agencias)
Compartir en Facebook Duelo de volteretas y ManU doblega 4-3 al ReadingCompartir en Twiiter Duelo de volteretas y ManU doblega 4-3 al Reading

Agencias
LONDRES, Ing.- Manchester United salió avante de gran duelo de volteretas ante el Reading al cual derrotó por 4-3, en partido realizado en el Madejski Stadium y donde no participó el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Los goles del triunfo fueron obra del brasileño Anderson Oliveira (13) Wayne Rooney (16 de penal y 30) y el holandés Robin Van Persie (34), mientras que por los de casa descontaron el galés Hal Robson-Kanu (8), Adam Le Fondre (19) y Sean Morrison (23), informa Notimex.

Así, luego de 15 jornadas, el United se afianzó la cima de Liga Premier ahora con 36 unidades, mientras que el Reading se quedó con nueve puntos y en zona de descenso, lugar 19.

El empuje de la afición funcionó para el cuadro de casa, que saltó a la cancha sin temor a enfrentar a los "red devils" en busca de devolverle la sonrisa a los suyos, que acumulan solamente una victoria.

Por ello hubo emociones desde temprano, a los ocho minutos el galés Robson-Kanu rompió el cero para la pronta respuesta de su rival, que remontó con tantos del brasileño Anderson (13) y Rooney, que transformó con éxito un penal pasado el cuarto de hora.

El encuentro continuó con buen ritmo y con ocasiones para ambos bandos, Adam Le Fondre empató momentáneamente a los 19' y cuatro minutos después Sean Morrison le dio nuevamente la ventaja a los locales.

En estos momentos los "royals" jugaban mejor y eran superiores al United, que hizo gala de su talento individual puesto que "El Niño Malcriado" firmó su doblete a la media hora y puso el 3-3 en el marcador.

Ninguno parecía conformarse con el empate y a los 34' Van Persie, que le dio la victoria a los suyos la jornada pasada (1-0 ante el West Ham United), volvió a marcar el tanto definitivo.

Y es que en la segunda parte no se registraron más goles, tras las intensas llegadas en la primera mitad, en el complemento el ritmo bajó puesto que los dos conjuntos mejoraron su defensa y no permitieron tantos errores.

Pese a ello, fueron los visitantes los que estuvieron más cerca de sentenciar que el Reading de empatar, Rooney y Van Persie fueron los hombres más activos en este partido en el que no tuvo participación "Chicharito" Hernández, quien se mantuvo en el banco de suplentes.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios