Duelo parejo entre Atlante y Venados: empatan 1-1

Los yucatecos tuvieron acercamientos, pero sin poner en peligro la portería de los Potros.

|
El equipo Venados sacó un valioso punto como visitante. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante desaprovecha su localía y empata 1-1 con Venados Mérida, en la jornada cinco del Torneo Apertura del Ascenso MX.

Un duelo muy parejo, los Potros intentaban presionar la meta yucateca, pero la defensa estuvo muy atenta y no permitió mayor daño.

También te puede interesar: Los Potros enfrentan esta noche a los Toros del Celaya FC

Venados por su parte también tuvo algunos destellos, pero sin poner en peligro la portería de los Potros.

Al minuto 18, Carlos Cahuich logra sacar tremendo riflazo, pero el balón pasó ligeramente desviado de la portería, salvándose una vez más los yucatecos.

Pero Venados no se quedó con los brazos cruzados y tuvo una respuesta inmediata con Fredy Martín que no logra rematar cómodamente y los Potros también se salvaron de un posible gol.

Primer gol

Paúl Uscanga pone un servicio a la llegada de Carlos Cahuich que simplemente saca un potente disparo para mandar el esférico al fondo de las piolas y poner 1-0 arriba a los Potros.

Con el gol en contra, los Venados se volcaron con todo, pero sus llegadas fueron infructuosas, dejando pasar la oportunidad de empatar.

Al minuto 43, Carlos Garcés logra rematar con la cabeza y el balón apenas y pasó ligeramente desviado de la portería del yucateco Luis Ojeda.

Los atlantistas siguieron presionando la meta rival y a punto estuvieron de hacer el segundo gol. Con ese marcador se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el conjunto de los Potros salió con todo y tratando de aumentar su ventaja, pero los Venados estuvieron bien parados en el terreno de juego.

Los yucatecos hicieron algunos movimientos para tratar de emparejar las cosas, luego de que los azulgranas dejaran escapar un par de goles.

Empate

Sobre el minuto 56, Ulises Briceño aprovecha un error de la zaga azulgrana y entra solo al área para sacar tremendo disparo para mandar la de gajos al fondo de las piolas y emparejar las cosas 1-1.

Atlante mantuvo la calma y siguió dominando las acciones ante unos yucatecos que en lo único que pensaban era en acabar el partido.

Los yucatecos en los últimos minutos retrasaron líneas y se dedicaron a jugar al pelotazo para sacar un valioso punto como visitante. Y al final el clásico peninsular termina 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton