Así se jugará la Postemporada de la NFL

El próximo fin de semana dará inicio los cuatro duelos de comodines de las conferencias. Los Pats, Vaqueros, Kansas City y Atlanta descansan.

|
La Postemporada de la NFL quedó definida, luego de la victoria de Green Bay sobre Detroit, aunque al final ambos accedieron a los juegos de eliminación. (Paul Sancya/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la victoria de Empacadores de Green Bay sobre Leones de Detroit, quedaron definidos los pléiofs (playoffs) de la NFL.

Ronda de comodines

En la Conferencia Nacional, Lions, con el último boleto a playoffs, visitará el sábado a Halcones Marinos de Seattle, monarca de la división Oeste y tercer sembrado; mientras Empacadores (3) se medirán el domingo ante Gigantes de Nueva York (quinta posición).

Del lado de la Conferencia Americana, el próximo domingo Delfines de Miami (6) tendrán un regreso de altura a la postemporada cuando se enfrenten a Acereros de Pittsburgh.

Por último, el próximo sábado habrá una revancha entre Raiders de Oakland (5) y Texanos de Houston (4), quienes ya se habían enfrentado el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, con triunfo para los Malosos.

Descansan la primera semana

Patriotas de Nueva Inglaterra y Vaqueros de Dallas se alzaron en lo más alto de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente y aseguraron jugar toda la postemporada en su estadio, mientras Jefes de Kansas City y Halcones de Atlanta les siguieron de cerca en la segunda posición.

Lo más leído

skeleton





skeleton