El líder Dunosusa se impone a Soccer: 2-0

Los equinos llegan a 57 puntos en la cima de la máxima categoría del fútbol estatal.

|
Acciones del partido Potros Dunosusa y Club Soccer, en el campo de futbol de Chuburná. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Con goles de Carlos López y José Legorreta, el líder del campeonato, Potros Dunosusa, se impuso 2-0 en su casa, el Iches Burgos, a Club Soccer al arrancar la jornada 25 de la Primera Fuerza Estatal.

Con este resultado, los equinos arribaron a 57 unidades, mientras que Soccer se quedó en 20 puntos. 

El que sigue ascendiendo es Rayados Mérida, quien sacó 3 puntos de oro del estadio Pelele Coello de Ticul al ganar 2-1 a los Zapateros, gracias a los tantos de Cristian Cruz y Eduardo Caballé. Por los chocleros descontó el goleador del torneo, Gilberto Cura Jr. 

El delantero Édgar Poox perforó las redes en par de ocasiones y su escuadra Deportivo Dzan ganó 2-0 a Tigres de Abalá y con eso se mantiene en buen sitio en su sector.

En Motul, los hermanos Carlos y Miguel Echeverría anotaron para que Gallos de Umán consiguiera una importante victoria 2-0 ante Atlético.

Hoy continúa la actividad de la Primera Fuerza Estatal con 4 encuentros, destacando el de Guerreros ante Mayas de Maxcanú, a las 14:00 horas en el campo “Independencia” de Kanasín. Los otros encuentros son Potros de Homún-Real Ermita, Deportivo Samahil-Camioneros Rojos y Frailes de Izamal-Vaqueros de Abalá. Descansan Halcones de la SSP y Deportivo Oxkutzcab.

Definen  los cuartos de final de la Liga Sub-17

Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga Sub-17 Alonso Diego Molina luego de los resultados de ayer, con los cruces de Venados Newell’s ante Venados FC Filial, Rayados Mérida contra Tuzos Fray Campeche, el líder de la competencia Carmen FC jugará ante Tuzos Mérida y Linces América chocará contra Celta de Vigo.

Lo más leído

skeleton





skeleton