Dupla mexicana en la MLS; Atlanta United ficha a "Cubo" Torres

El delantero Erick "Cubo" Torres será compañero de Jürgen Damm en la plantilla de la Major League Soccer.

|
Tras un paso no muy brillante con los Xolos, Erick “Cubo” Torres probará suerte con el club estadounidense (Foto Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Atlanta United de la MLS, hizo oficial la llegada del delantero mexicano, Erick "Cubo" Torres, quien se encontraba sin equipo y después de unos años regresa a la liga norteamericana.

A través de sus redes sociales el equipo de la Major League Soccer anunció el fichaje del mexicano quien también tiene tarjeta de residente en Estados Unidos y por ahora sólo espera su pase internacional.

El "Cubo" tiene 65 goles en 230 partidos como profesional. Su último equipo fue Xolos de Tijuana con el que consiguió siete goles en 37 apariciones, después de un paso fugaz por los Pumas donde anotó en dos ocasiones durante ocho partidos.

Siguen rumores sobre fichaje de Jonathan González

El atacante de 27 años llega para ser compañero de otro mexicano en el Atlanta United, Jürgen Damm, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol de los Estados Unidos, mientras que los rumores por fichar a Jonathan González de Rayados de Monterrey aún siguen.

Lo más leído

skeleton





skeleton