Eco Centro se corona en 'La Reta by The Sea'

Tras un empate a 4 goles en tiempo regular, los blancos se alzan con la corona en la categoría de 3ro. y 4to. de Primaria de futbol playero.

|
El equipo EcoCentro que se coronó en 3ro. y 4to. de Primaria en "La Reta". (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La octava edición de “La Reta by The Sea” superó expectativas y, sin duda, resultó ser una de las mejores; muchos partidos estuvieron muy emocionantes y algunos hasta con final cardíaco, y para muestra, el duelo por el título de 3ero. y 4to. de Primaria, en el que EcoCentro se coronó en muerte súbita desde los once pasos, venciendo a un aguerrido equipo de Wachinangos.

La primera final del día del torneo de futbol playero fue entre estas dos escuadras que mostraron determinación y pundonor, por lo que los goles cayeron en racimos.

En el tiempo regular el marcador terminó 4-4, y eso dio paso a los penales para decretar al monarca; en muerte súbita, los blancos vencieron 3-2 (7-6) a Wachinangos.

En la final femenil de 5to. y 6to., la escuadra de Coca Cola se proclamó monarca al vencer 4-1 a Rue 21; en la misma categoría, pero en varonil, Sporhaircut fue el campeón al vencer 2-1 a L8.

En secundaria varonil, el rey fue Hyugarts, que goleó en la final 4-1 a Poyi; por su parte, en femenil, el campeón resultó Shooters, que venció 2-1 a Gladiadoras.

En la división libre, en femenil, Super Willys ganó 2-0 a Subarú, mientras que en varonil, RO y Subarú igualaron a 2, pero en penales la discoteca RO se proclamó monarca por marcador de 2-1.

Con estos resultados concluyó una temporada más de “La Reta by The Sea”, y se espera que para el próximo año aumente el número de escuadras, ya que los organizadores buscarán llegar a 100 equipos participantes y superar los 74 de esta temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton