Tri sub- 17 ya tiene rival para cuartos

La selección ecuatoriana venció 4-1 a su similar de Rusia y se colocó en la siguiente ronda del mundial de Chile.

|
Los ecuatorianos abrieron rápido el marcador ante Rusia, tan sólo al minuto tres ya habían colocado en las redes uno de los cuatro goles con los que Ecuador clasificaría por primera vez en su historia a la ronda de cuartos de final, en una Copa del Mundo sub 17. (Twitter: @FEFecuador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CONCEPCIÓN, Chile.- La Selección sub-17 de Ecuador goleó este jueves 4-1 a su similar de Rusia, por lo que enfrentará el próximo lunes a México en los cuartos de final de la Copa del Mundo de la categoría.

Los ecuatorianos abrieron el marcador con tempranero gol del atacante Jhon Pereira al minuto tres. Al 15 Chalov igualó para los rusos, pero un minuto después, Washigton Corozo dio la ventaja para Ecuador, ya en el segundo tiempo el mismo Pereira aumentó la ventaja al 65 y Juan Nazareno selló el 4-1 al 78.

En otro duelo correspondiente a los octavos de final, Costa Rica rompió los pronósticos y tras empatar a cero en el tiempo regular, eliminó en penales (5-3) a Francia y se verá las caras en la ronda de los ocho mejores con Bélgica.

Otra de las sorpresas de este día la dio el combinado croata que con tantos de Moro y Lovren derrotó por 2-0 a Alemania y se medirá ante Mali que luce fuerte y este jueves hizo lo propio con un contundente 3-0 sobre Corea del Norte.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton