'Miky' Arroyo se convierte en Santa Claus de su barrio

El futbolista regaló 100 playeras a los niños que habitan en su colonia con motivo de los festejos navideños.

|
Michael Arroyo aprovechó su estadía en su tierra para dar regalos a los niños de su barrio. El ariete convivió con ellos y de paso jugaron la 'reta' de futbol. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALVINAS, Ecuador.- Aprovechando las fiestas decembrinas, el jugador de las Águilas del América, Michael Arroyo, mostró su lado humano y fue solidario con gente de las Malvinas, Ecuador, de donde es originario y dio alegría navideña al regalar más de 100 playeras del América.

El ecuatoriano compartió algunas imágenes en sus redes sociales, donde, además de los obsequios, ayudó a la realización de una fiesta para que la gente de sus barrio disfrutará de los regalos y de la fecha navideña, con dichos actos, Arroyo se convirtió en el "Santa" de decenas de personas que se mostraron agradecidas.

"Las mujeres también le meten al jogo majo ñaña", se lee en una de las fotos que posteó, donde se ven a varias personas portando la playera de las Águilas y a una mujer de espaldas disfrutando de la famosa cascarita que se armó gracias a la solidaridad del jugador de Coapa.

El delantero americanistas se encuentra de vacaciones, luego de haber disputado el Mundial de Clubes en días pasados con el conjunto de Coapa.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton