Ecuador se mantiene invicto

La selección ecuatoriana consiguió la igualada al minuto 90, en partido de eliminatoria mundialista.

|
El ecuatoriano Ángel Mena(foto) fue el autor del empate en los últimos minutos del encuentro mundialista.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUITO, Ecuador.- Ecuador logró salvar su invicto en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 2-2 ante su similar de Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El conjunto dirigido por el boliviano Gustavo Quintero abrió al marcador al minuto 20, cuando el mediocampista Christian Noboa impactó su disparó en travesaño y Enner Valencia controló el esférico y de pierna zurda para vencer al guardameta Justo Villar.

En el minuto 38, los pupilos del argentino Ramón Ángel Díaz lograron el tanto del empate por medio del delantero Darío Lezcano, quien definió sin marca alguna, tras asistencia del extremo de Querétaro, Édgar Benítez.

Después de 19 minutos, el conjunto “guaraní” logró el 2-1, cuando Lezcano entró al área, donde cruzó al arquero Alexander Domínguez.

En tiempo añadido, el combinado local alcanzó el tanto del empate con jugada por banda derecha, donde Noboa habilitó al delantero Ángel Mena, quien bombeó el balón ante la salida del arquero Villar.

Con este resultado, Ecuador con 13 puntos se mantiene en la punta de las eliminatorias de Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), por su parte Paraguay sumó ocho unidades.

El martes 29 de marzo, en la fecha seis, Ecuador visitará a Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado en Barranquilla, Colombia; mientras que Paraguay recibirá en Asunción a su similar de Brasil.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton