Edgar Méndez queda fuera seis partidos por 'escupitajo'

Dicha acción fue captada por una cámara, dejando un vídeo como evidencia.

|
El futbolista cementero, fue encontrado culpable por la Comisión Disciplinaria. (Foto: Adrenalina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una semana y media después de haber sido eliminados, los problemas se siguen acumulando para Cruz Azul, ya que ahora el club ha perdido a Edgar Méndez para la primera mitad del torneo, debido a una fuerte sanción dictaminada por la Comisión Disciplinaria.

También te puede interesar: ¿Todo fue un engaño? Mayweather hace reveladora confesión

De acuerdo con Medio Tiempo y Adrenalina, todo generado por un escupitajo a Alex Díaz en el pasado Clásico Joven en el Estadio Azteca, donde el español, en medio de la calentura por estar virtualmente eliminados, le escupió a la camiseta del canterano del América.

(Foto: Medio Tiempo)

Dicha acción fue captada por una cámara, dejando un vídeo como evidencia donde se comprobó su culpabilidad. En total, serán seis partidos los que estará suspendido el español, además de una sanción económica.

Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica", comunicó la FMF.

“Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el Cruz Azul. Sé que está muy mal lo que hice porque perjudicó a mi equipo y a mi club. Por eso quiero pedirles disculpas a todos

Luego de que la Comisión Disciplinaria suspendió seis partidos de Liga al delantero de Cruz Azul, Edgar Méndez, el jugador español se disculpó mediante un mensaje por escrito en sus redes sociales.

“Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el Cruz Azul. Sé que está muy mal lo que hice porque perjudicó a mi equipo y a mi club. Por eso quiero pedirles disculpas a todos”, escribió.

Incluso agregó que su continuidad no está en duda porque aún tiene contrato con el club cementero.

“Soy el primer afectado porque no podré desmontar las ganas de pelear por todo con mi club y por los que tienen duda de mi continuidad, aseguro que me quedan muchos años en mi club. Soy muy feliz, pronto estaré de vuelta”, expresó.

Méndez fue encontrado culpable por la Comisión Disciplinaria por haberle escupido al delantero de América, Alejandro Díaz durante el juego de vuelta de los cuartos de final entre ambos equipos en el Estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton