Edgar Tovar llega para afinar el bateo de Leones de Yucatán

El coach venezolano formó parte de la organización de los Cachorros de Chicago en las Ligas Mayores de 2007 a 2011.

|
El nuevo coach de Leones de Yucatán, Edgar Tovar, cuenta con experiencia en la “Gran Carpa”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de Leones de Yucatán anunció la contratación del venezolano Edgar Tovar como su nuevo coach de bateo para la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se informó que Edgar Asisclo Tovar, quien nació el 28 de noviembre de 1973 en Aragua, Venezuela, será otra de las nuevas caras del cuerpo técnico de las fieras comandadas por Willie Romero, quien desde su llegada al equipo adelantó que de inicio buscaría conformar un talentoso grupo de coaches que puedan aportar sus conocimientos al grupo.

Romero agregó que “Edgar es muy talentoso, conozco su trabajo y sé que nos ayudará mucho con los muchachos”.

El nuevo coach melenudo jugó el campo corto durante 13 temporadas en las Ligas Menores con las sucursales de los Expos de Montreal (1992-1995) y los equipos de las Ligas Independientes (1996-2005).

El venezolano tiene gran experiencia como instructor luego de haber formado parte de Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas del 2007 a 2011, para posteriormente dedicarse al cien por ciento a la preparación de los jóvenes con talento para incursionar a nivel profesional.

El jugador incursionará por vez primera en el beisbol mexicano junto con el resto del cuerpo técnico de los selváticos el próximo 22 de febrero, para afinar todos los detalles previos de la pretemporada que arrancará el martes 24 en el Estadio Kukulcán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton