Inminente salida de Edson Álvarez al Ajax de Holanda

Compañeros americanistas de Edson Álvarez externan su emoción por el defensor.

|
(Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

El portero argentino Agustín Marchesín aseguró que el plantel del América está muy contento por la inminente salida del defensa Edson Álvarez, quien estaría muy cerca de llegar al futbol de Holanda con el club Ajax.

“Feliz por él, felices porque es una persona que se lo merece, ha trabajado duro muchísimo tiempo y nada, es un jugador muy completo que seguramente al equipo que vaya va a crecer muchísimo y le dará muchísimo a la selección, para él es un crecimiento muy bueno”, declaró.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 2 del AICM, el guardameta no pudo ocultar su alegría por la obtención del título de “Campeón de Campeones”. “Feliz, muy feliz por el título, un partido en el que durante los 90 minutos lo habíamos hecho muy bien, por suerte nos llevamos la victoria para nuestra gente”, apuntó.

Indicó de qué más allá de que fue un elemento importante en la tanda de penales, al detener tres disparos de Tigres de la UANL y marcar el gol del triunfo, en términos generales el cuadro de Copa había sido superior en el tiempo reglamentario.

“Sí, muy importante eso, pero creo que los 90 minutos habíamos sido superiores, el equipo había hecho 90 minutos muy buenos y por suerte pudimos en los penales ganar”, apuntó.

Cuestionado sobre cuál es la exigencia que tiene este equipo para el siguiente semestre, el "cancerbero" destacó que una institución como la “azulcrema” siempre debe pelear por todos los títulos que dispute.

“A todo, la obligación de esta institución que es armar un grupo muy bueno de trabajo, así que nada, ojalá que podamos repetir lo del año pasado, que fue excelente”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton