Eduardo Fentanes, fuera de San Luis

'Reales' termina su relación con el DT por los pobres resultados del Clausura 2013 que lo ponen lejos de la liguilla.

|
San Luis no ha dado una en el Clausura 2013. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ.- San Luis y el técnico mexicano Eduardo Fentanes finalizaron su relación debido a que los resultados no acompañaron en el Torneo Clausura 2013 al club, que se encuentra lejos de la liguilla y cada vez más cerca de la zona de descenso.

De común acuerdo, los "Reales" y el timonel, quien llegó precisamente para este certamen, dieron por terminado su vínculo; por ahora se desconoce quién llegará en su lugar, pero en breve se dará a conocer el nombre del nuevo timonel, publica Notimex.

"Esta mañana Eduardo Fentanes Orozco y la directiva de los Reales de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía como Director Técnico de la institución potosina tras siete jornadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX", comunicó el club.

Como es habitual tras un despido o fin de relación, el club le agradeció por la labor hecha durante su estancia, "la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa" como técnico".

Apenas el sábado anterior San Luis sumó otra derrota más en el Clausura 2013 luego de caer como visitante 0-2 frente a León, situación que tiene al equipo en el sótano de la clasificación con dos puntos, con cinco descalabros y sin conocer aún la victoria.

En el descenso, San Luis apenas tiene cuatro puntos de ventaja sobre Atlas y 13 respecto a Querétaro, situación que comenzó a preocupar a la directiva, por lo que debe reaccionar el equipo lo antes posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton