Mexicanos se opacan en la Liga escocesa de fútbol

La próxima jornada, el Rangers visitará al Dundee, último lugar del campeonato.

|
Eduardo Herrera disputó 20' en la derrota del Rangers en casa. (foto: AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AgenciA
ESPAÑA.- El buen paso del entrenador escocés Graeme Murty con el Glasgow Rangers no pudo alargarse a tres victorias al hilo, pues este sábado su equipo cayó 2-0 en casa ante el Hamilton Academical, uno de los equipos que hasta antes del inicio de la jornada se situaba en los últimos puestos de la tabla de la Primera División de Escocia.

Con la derrota de los Rangers, los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña pierden protagonismo en los ‘oso de peluche’ desde la salida de Pedro Caixinha de la dirección técnica, informó Univisión.

Herrera apenas participó 15’ minutos en el encuentro, siendo el suplente del joven colombiano de tan solo veinte años, Alfredo Moreno; el caso de Carlos ‘Gullit’ Peña es aún más serio, no figura entre los convocados al encuentro.

Más allá del resultado se especula con la salida de ambos mexicanos del Rangers, quienes han sido señalados como malos refuerzos por el equipo y que los rumores de una posible llegada de Pedro Caixinha para el próximo semestre con Cruz Azul alimentan el rumor de que al menos uno de ellos pudiera recalar con los sementeros como un ‘refuerzo’ cementero, una nueva oportunidad para el técnico y alguno de los ‘aztecas’ del Rangers.

Por el momento el club escocés se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación con 24 unidades, a siete puntos del puntero Celtic, que domina el campeonato con 33 unidades. El próximo duelo de Rangers será ante el Dundee el próximo 24 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton